Twitter suspende a Twitdroyd y UberTwitter por violar políticas de privacidad

Categoria : Informatica, redes sociales, Software · Por Feb 18th, 2011

Y se vino la noticia del día señores y señoras, les comento que Twitter anunció este día (viernes) que ha suspendido 2 clientes de Twitter que son UberTwitter y Twitdroyd, la razón por la cual fueron suspendidos fue la violación de políticas de privacidad, monetización y marca.

Ambas aplicaciones son parte de UberMedia, una startup que ha hecho un nombre por sí mismo mediante la adquisición de clientes de Twitter de alto perfil para múltiples plataformas y dispositivos. La semana pasada, UberMedia adquirió via web un estimado de $ 30 millones.

Por otra parte el CEO de UberMedia Bill Gross, se mostró sorprendido con la suspensión con los dos productos mencionados anteriormente, y declaró que el equipo de desarrollo ya está realizando los cambios para que Twitter vuelva a restablecer pronto a UberTwitter y Twitdroyd.

En otras palabras, siempre y cuando las aplicaciones sigan las reglas de Twitter, serán accesibles a los usuarios.

Sitio Oficial: UberMedia
Vía: TechCrunch
SHARE :

Acerca de - @jdiazhn

Desarrollador Web / IT / Telecom, viviendo actualmente en isla de Roatan en el atlántico de Honduras. Amante del buen fútbol, asados y temas relacionados con Tecnologías de la Información (IT).