Tridimentional: Una aplicación que convierte tu iPhone en un Scanner 3D

Categoria : Informatica, Movil · Por Apr 24th, 2011

El día de hoy después de venir de una playa llamada Camp Bay, en la isla de Roatan de mi querida Honduras, me puse a buscar aplicaciones extremas para el iPhone 4, y me encontré con algo que me pareció muy espectacular, la aplicación se llama Tridimentional.

Su creador es Grant Schindler, científico de la universidad de Georgia Tech, ha creado una excelente aplicación que también aplica al nuevo iPad 2 y iPod Touch. Lo que me pareció impresionante fue lograr obtener un objeto en 3D a partir de la fotografía en el iPhone 4, iPad 2 o iPod Touch de ultima generación (con cámara).

El mismo científico nos comenta que existen scanners en 3D a $40,000.00 en el mercado, pero esta consciente de que el rendimiento no es igual, pero si aceptable. Dicha aplicacion tendra un valor de 0,79 euros, pueden ver el vídeo para ver una demostración.

SHARE :

Acerca de - @jdiazhn

Desarrollador Web / IT / Telecom, viviendo actualmente en isla de Roatan en el atlántico de Honduras. Amante del buen fútbol, asados y temas relacionados con Tecnologías de la Información (IT).