Muy Pronto Adobe Flash en tablets con sistema Android

Categoria : Informatica · Por Feb 23rd, 2011

Muy pronto Adobe Flash en tabletas con AndroidAdobe ha publicado en su blog que en pocas semanas estaría disponible la tecnología Flash para tablets con sistema Android 3 “Honeycomb”, uno de esos dispositivos sería el flamante Motorola Xoom. Según muchos medios en Internet esto sería a mediados de marzo.

Esto es buena noticia para los que desean obtener una tablet con Android, ya que se decía anteriormente que Flash llegaría hasta el mes de junio del presente año.

Adobe anunció la semana pasada, más de 20 millones de teléfonos inteligentes fueron enviados o rehabilitadas con Flash Player en 2010 y más de 150.000 consumidores en el mercado de Android son de calificación que 4,5 de 5 estrellas.

Según estimaciones para este 2011, Flash se instalaría en más de 132 millones de dispositivos a finales de este año. Los consumidores están pidiendo a gritos el soporte Flash en los dispositivos de tableta y la buena noticia es que no tendrá que esperar mucho meses.

Vía: TechCrunch

SHARE :

Acerca de - @jdiazhn

Desarrollador Web / IT / Telecom, viviendo actualmente en isla de Roatan en el atlántico de Honduras. Amante del buen fútbol, asados y temas relacionados con Tecnologías de la Información (IT).