Google declara la guerra a los "Copiadores de Contenido"

Categoria : Diseño Web, Informatica · Por Feb 26th, 2011

Google modifica algoritmo de busquedasGoogle ha anunciado un cambio importante en sus algoritmos de búsqueda, tal vez imperceptible para muchos usuarios, pero que debe mejorar drásticamente la calidad de los resultados de búsqueda de Google.

Con este paso, Google se dirige a las explotaciones de contenido – un nombre común para los sitios de baja calidad cuyo principal objetivo es atraer tráfico de búsqueda por apilamiento (sobre todo) el contenido de inútil, por lo general mediante la producción de grandes cantidades de texto de baja calidad o copiándolo de sitios web con el contenido original.

Google no entró en detalles del cambio, pero se dice que afectará a la clasificación de los muchos sitios en la web. Esta actualización está diseñada para reducir el ranking de los sitios de baja calidad, sitios que son de bajo valor agregado para los usuarios, copiar contenidos de otros sitios web o sitios que no son sólo muy útil. Al mismo tiempo, proporcionará una mejor clasificación de los sitios de alta calidad, osea los sitios con contenido original.

Esto es muy importante para los verdaderos generadores de contenido, estaremos pendientes de mas información al respecto.

Vía: Google Blog y Mashable

SHARE :

  • Los resultados de esta innovación no es predecible!

Acerca de - @jdiazhn

Desarrollador Web / IT / Telecom, viviendo actualmente en isla de Roatan en el atlántico de Honduras. Amante del buen fútbol, asados y temas relacionados con Tecnologías de la Información (IT).