Controla el ancho de banda con NetTraffic

Categoria : Informatica, Redes, Software, Trucos, Windows · Por Feb 13th, 2011

NetTraffic software que te ayuda a controlar el ancho de bandaMuchas veces me piden software para la gestión de redes, hoy ha llegado el día de presentar un software que nos permitirá controlar el ancho de banda de nuestra red y sobre todo en tiempo real, dicho aplicación se llama NetTraffic, esta diseñada para ambiente Windows.

Con NetTraffic podremos monitorear el tráfico y los dispositivos que se encuentran conectados en nuestra red, cuando digo dispositivos me refiero específicamente a tarjetas de Ethernet que vienen integradas en computadoras, dispositivos inalambricos que gozan de tecnología Wifi (Teléfonos celulares, Tablets, consolas de videojuegos, otros).

Pantalla de NetTraffic

Pero la pregunta es ¿Como funciona NetTraffic? La respuesta es sencilla, la imagen muestra una interfaz simple, el cual es bueno porque no complica a la hora de realizar un análisis sobre nuestra red. Aparecerá un listados todos los dispositivos de red, si deseamos ver cuanto esta consumiendo cada dispositivo, tendremos que seleccionar un dispositivo de las opciones desplegables, en la imagen aparece NIC2 y luego reflejará el consumo, por ejemplo cuantos paquetes están subiendo o descargando.

Los requisitos de este software son los siguientes: Tu computadora necesitará que tengas .NET 2.0 que son paquetes de Microsoft.

Más información: nettraffic.net
Descargar: NetTraffic Portable (Sin Instalación)

SHARE :

  • Yovany

    hoye esos software no tienen  virus

Acerca de - @jdiazhn

Desarrollador Web / IT / Telecom, viviendo actualmente en isla de Roatan en el atlántico de Honduras. Amante del buen fútbol, asados y temas relacionados con Tecnologías de la Información (IT).