Roatan East End Video Trailer

El viernes anterior lanzamos nuestro primer video trailer sobre la zona este de la isla de Roatan, Islas de la Bahia en Honduras, en la siguiente nota te comentamos un poco mas sobre el origen de este video.

Santos Guardiola es el municipio “desconocido” de la isla de Roatan, ubicada en el océano atlántico, el norte de Honduras, dicho municipio cuenta con un enorme potencial en el campo turístico y científico. Aun existen recursos y especies en un estado natural nunca antes exploradas, como cuevas submarinas, canales naturales de los manglares, playas deshabitadas, el único canal de manglares que conecta el sur con el norte de la isla. Así como  cayos y archipiélagos de “Morat” y “Barbareta“.

El equipo de Maya Digital esta haciendo grabaciones aéreas y exploración marina para ver el estado actual de los arrecifes coralinos en dicha zona, utilizando recursos tecnológicamente aptos para dichas actividades. Te dejamos el enlace de nuestro canal para que puedas ver mas de nuestras próximas producciones, te damos un adelanto de nuestro próximo video… El Artico, así como lees, el Polo Artico.

 

Canal Oficial en Youtube: Maya Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *