Desarrollo de Marca / Brand Development

Desarrollo de Marca

Hemos reestructurado el sitio web de Maya Digital, ahora en la página principal encontrarás información sobre la empresa y los servicios que ofrecemos y en en la sección de Blog encontraras artículos relacionados a tecnología, casos de estudios, mercadeo en linea, soluciones informáticas, en fin hemos cambiado el concepto orientando mas al uso de la tecnología en el campo del turismo y marítimo.

A continuación hablaremos sobre definiciones básicas en el “Desarrollo de Marca” en ingles conocido como “Brand Development”.

Que es Desarrollo de Marca / Brand Development?

El desarrollo de la marca no se trata sólo de mercadeo (marketing). Se trata de alinear los procesos de negocio y comunicación (interna / externa) con los objetivos de negocio. Se trata de crear un vínculo profundo con los clientes hasta el punto en que prefieran su marca sobre cualquier otra en su categoría.

Ocasionalmente, una empresa perderá su camino, concentrándose más en la recolección de los beneficios en otras palabras retorno de inversión, dejando por un lado el crecimiento de la empresa. La construcción de una marca fuerte da como resultado un sólido mensaje al mercado, altas expectativas en los clientes y socios comerciales y, en última instancia, un mayor crecimiento.

En Maya Digital creemos que su marca es más que un logotipo bonito. Tomamos un enfoque de arriba hacia abajo al construir su marca. Si el liderazgo no ha comprado la idea de fortalecer la marca a través de un posicionamiento más fuerte, entonces no tendrá éxito. Deseas tener mayor información sobre como crecer tu marca? escribanos a info@mayadigital.com o visita en www.mayadigital.com

Sitio Oficial: Maya Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *